Minuto 90: La Real Sociedad apoya a Uganda

Nuevo reto para nuestrxs Amigosolidarios. La ONGD liderada por Javier Colomo que construye colegios en Uganda se ha marcado una nueva meta: recaudar fondos para construir un nuevo centro escolar de Educación Primaria en 2014. En esa ocasión, tienen de su parte a los jugadores de La Real Sociedad, un club solidario con causas sociales que ha cedido una camiseta de la Champions firmada por todos los futbolistas.

1525659_578600792216489_1414592093_n

 ¿QUIÉN SE QUEDARA CON LA CAMISETA? Se quedará con la camiseta, la persona que realice la donación número 90

¿POR QUE LA DONACIÓN 90?  Porque son 90 niños de Preescolar en Bujagali – Uganda –  a quienes entregamos este octubre su escuela de preescolar, los que han conseguido esta camiseta, a ellos realmente se la ha dado el equipo de la REAL SOCIEDAD.

¿CUAL ES LA DONACION MINIMA PARA PODER PARTICIPAR? No hay importe mínimo, porque siempre decimos que no importa cuanto, importa cuantos, porque todos la queremos, desde pequeños hasta los mayores. Solo computará el orden de las donaciones y se adjudicará la camiseta a la donación que represente el número 90. Una persona puede hacer tantas donaciones como desee, será la donación 90 la ganadora.  El número se considerará en base al extracto y orden que establece el listado emitido por la entidad financiera

 (A modo de referencia: Un mes de colegio de uno de estos niños a los que han regalado supone, incluida la p.p. de todos los gastos 7 €/mes – 8 meses de curso lectivo)

 ¿DONDE SE PUEDE HACER LAS DONACIONES? Las donaciones a computar serán las realizadas en:

Kutxa c/c nº: 2095 5001 01 1064268716 Indicar por favor una dirección de mail en el apartado “Concepto” para poder comunicarnos con vosotros.

PLAZO DEL CONCURSO Empezarán a computar las donaciones recibidas desde el día 10/01/2014 (primer día que computará en este caso)  hasta el día 31/01/2014  En caso de que el día 31/01/2014, no se haya alcanzado la donación nº 90, se prolongará el plazo hasta el día 14/02/2014   Si en esta última fecha, tampoco se hubiese alcanzado la citada donación nº 90, la camiseta se adjudicara, teniendo en cuenta las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE que coincidan con una de las donaciones realizadas (no con su importe, sino con su orden en el número de ingresos).

DESTINO DE LOS FONDOS Construcción de un CENTRO DE PRIMARIA para 375 niñas/os……….al que acudirán esos 90 niños de Preescolar cuando terminen su ciclo escolar y hayan de continuar sus estudios.  Aquí te dejamos el plano en planta y si quieres ver una “simulación en 3D de lo que será, copia este enlace en tu navegador

 http://www.youtube.com/watch?v=eHUre652VKk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s