AmigoSolidarios ayuda a la infancia con diversidad funcional

Javier de AMIGOSOLIDARIOS nos invita a conocer este proyectos tan bonito que han puesto en marcha con Infancia futura, consiste en dotar de los medios necesarios para favorecer la movilidad (sillas de ruedas, triciclos, andadores, muletas……) a un determinado número de niñas/os – jóvenes que están bajo la “protección” y amparo de NEFAHA, la organización local de Bujagali – Uganda- con la que colaboran. Han decidido apoyar a HODASSU – Help Orphans and Disabled Stand a Skill de Uganda. Esta es una organización que trabaja en la mejora de las condiciones de vida de los huérfanos y niños vulnerables (HNV), persona con discapacidad (PCD), las madres jóvenes, las mujeres, niñas/os y los jóvenes desfavorecidos (YDPs). Su objetivo es ayudar a estas poblaciones marginadas mediante la implementación de proyectos sociales y económicos que son las necesidades reales sentidas por estos grupos destinatarios.

Javier da detalles de cómo van a proceder:

10272657_710902698986297_6107809642007018291_o“Después de realizar los filtros pertinentes por parte entre las partes involucradas, nos quedan entre 12 y 21 casos, digamos urgentes o prioritarios de 92 presentados y factibles para nuestros medios y recursos. Como siempre, como es nuestra filosofía y nuestra forma de actuar, lo realizaremos no “exportando” nada desde aquí, lo haremos con otra organización local, con sus medios y con sus recursos, para de esta manera favorecer su desarrollo y tras visitar empresas, organizaciones, talleres etc, etc, en visitas previas hemos optado por:

HODASSU – Help Orphans and Disabled Stand a Skill – Uganda

Esta es una organización que trabaja en la mejora de las condiciones de vida de los huérfanos y niños vulnerables (HNV), persona con discapacidad (PCD), las madres jóvenes, las mujeres, niñas/os y los jóvenes desfavorecidos (YDPs). Su objetivo es ayudar a estas poblaciones marginadas mediante la implementación de proyectos sociales y económicos que son las necesidades reales sentidas por estos grupos destinatarios.
La misma cuenta con talleres para la fabricación de los elementos que ahora son necesarios y requeridos por la acción que pretendemos llevar a cabo.   demás y sobretodo nos hemos decantado por ellos, ya que a su vez ellos dan empleo y ocupan a jóvenes con diversidad funcional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s