Mañana en Tabakalera festival de Gipuzkoa Solidarioa

Este año celebramos la cuarta edición del Jaialdia Gipuzkoa Solidarioa, que se organiza anualmente desde el Departamento de Solidaridad  de laFundación Kutxa. Tendrá lugar el 21 de noviembre en Tabakalera. Cuenta con una amplia representación de la plataforma socialwww.gipuzkoasolidarioa.info, y pretende visibilizar y acercar la labor de las asociaciones a la ciudadanía. Haciéndolo en dos espacio diferenciados:

  • Uno se realizará en el “Patioa” de la primera planta de Tabakalera donde tendrá lugar la muestra con la participación de 35 entidades, desde las 10:30 h. hasta las 20:00 h.
  • Y el otro, tendrá lugar en la Kutxa Kultur Plaza de la cuarta planta del mismo edificio. En este, se han programado dos talleres para la reflexión. El objetivo es el de la sensibilización ciudadana. El taller de la mañana será dinamizado por SOS RACISMO y trata; sobre las personas migrantes en nuestra sociedad. El de la tarde esta; presentado y dinamizado por CEAR Euskadi y aborda el tema de las personas refugiadas y apatriadas en nuestra sociedad. Contará para ello con los testimonios de representantes de las asociaciones de Amigos del Sahara y de Phagma Drolma

Para participar en estos espacios de reflexión es necesario inscribirse en  gipuzkoasolidarioa@kutxa.eus o en el teléfono 943 00 12 17 antes del 20 de noviembre 2015.

El Gipuzkoa Solidarioa Jaialdia es un evento vivo que late con fuerza, donde las dinámicas informativas, actuaciones, demostraciones, juegos, talleres infantiles se sucederán a lo largo de toda la jornada

IMG_8351

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s