ERRENTERIAN IGERILEKUKO ERRONKA SOLIDARIOA ESKLEROSI ANIZKOIAREN ALDE


*Aste honetatik eta Apirilaren 13ra Galtzarabordako Kiroldegiko eta Fanderiako igerilekuetako kirol instalazioetan, Igerilekuko Erronkaren edizio berri bat antolatu dugte ADEMGIren alde( Gipuzkoako Esklerosi Anizkoia duten pertsonen  elkartea).

 

 

 

*Igerilekuko Erronka Solidarioan parte hartu nahi duen pertsonak Galtzaraborda Kiroldegiko edo Fanderia Igerilekuetako harreretan izena eman eta 1 euro ordainketa sinbolikoa egin beharko du.

 

 

 

 

 

RETO SOLIDARIO DE PISCINA A FAVOR

DE LA ESCLERÓSIS MÚLTIPLE EN

ERRENTERIA

 

 

Ademgi

 

*En las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo de Galtzaraborda y las piscinas de Fanderia organizan una nueva edición del Reto de la Piscina hasta el 13 de abril. El reto de la piscina se convierte en un Reto Solidario para recabar fondos para la asociación ADEMGI cuya labor se centra en ayudar a las personas afectadas por la esclerosis múltiple.

 

 

 

 

*Las personas que deseen participar en el Reto Solidario de la Piscina deberán dar su nombre en la recepción de cualquiera de las instalaciones deportivas de Galtzaraborda y Fanderia y abonar la cantidad simbólica de 1euro por la inscripción.

 

 

 

 

 

Aurten hiru erronka betetzea proposatzen dute, 25, 50 eta 100 kilometroko erronka bana. eta apirilaren 12 baino lehen bete beharko dira (guztiak edo baten bat).

 

 

Igerilekuko Erronka Solidarioan parte hartu nahi duen pertsonak Galtzaraborda Kiroldegiko edo Fanderia Igerilekuetako harreretan izena eman eta 1 euro ordainketa sinbolikoa egin beharko du. Jasotzen duten diru guztia Gipuzkoako Esklerosi Anizkoitza Elkarteari emango zaio gaixotasuna duten pertsonekin egiten duten lana jarrai dezaten.

 

 

Erronkari amaiera emateko apirilaren 13an egingo dute jaian, taldekako 100×50 metro erreleboetako igeriketa-lehiaketa herrikoi bat izango dute igerilekuan. Ondoren diplomak banatuko dituzte eta lunch bat eskeiniko da. #BeOne #Errenteria #Kirolariekin

 

 

 

 

Este año nos proponen completar tres retos, de 25, 50 y 100 kilómetros cada uno, con la fecha límite del 12 de Abril para realizar cualquiera de la distancias (todas o alguna de ellas).

 

 

Las personas que deseen participar en el Reto Solidario de la Piscina deberán dar su nombre en la recepción de cualquiera de las instalaciones deportivas de Galtzaraborda y Fanderia y abonar la cantidad simbólica de 1euro por la inscripción. Toda la recaudación que se obtenga será entregada a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa para que la destine al desarrollo de su actividad en favor de los afectados por la enfermedad.

 

 

El día 13 de abril se celebrará un evento final consistente en una competición popular de relevos por equipos 100×50 metros y a continuación entregaran los diplomas, y ofreceran a los asistentes un lunch. #BeOne #Errenteria #Kirolariekin.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.